miércoles, 12 de junio de 2024

El escritor o Delfos

La desaparición de Rosario me tiene intrigado. ¡A mí, que soy su creador! Ni siquiera yo sé lo que le habrá sucedido, y para averiguarlo tengo que ejercer de oráculo. Yo no invento nada. Me limito a husmear en la niebla del futuro. Parece evidente que ha sido capturada por la organización clandestina (y millonaria) que fabrica la extraña sustancia, pero más allá de eso no tengo ni idea de cómo ni por qué, y tampoco conozco su paradero. El protagonista la ha perdido en el Club Náutico y está haciendo las primeras averiguaciones. En la comisaría no sabrán nada de ella, y tendrá que optar por meter las narices en el yate de Andy, en la tienda de atrezzo, en el Glamour o en el faro.

Quizá Katia sabe algo. Si es así, lo averiguará por la noche, pero entre tanto la tarde va a ser larga. Y desconcertante. El oráculo lo sabe mejor que nadie.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

 
Turbo Tagger